Historias de pacientes reales
Escuche las historias de personas que han pasado por situaciones similares a la suya, tienen dolor crónico, y utilizan un sistema de estimulación de la médula espinal (EME) o de ablación por radiofrecuencia (ARF) que les ayuda a controlar su dolor.*
Adam
“Gracias a la estimulación de la médula espinal, fui capaz de salvar a una niña pequeña que se estaba ahogando.”
Penny
“La sensación terapéutica se extendió a todas las zonas de dolor, desde la cintura hasta los pies. Recuperé mi vida. Las niñas recuperaron a su madre.”
Stephen
“Ha repercutido en mi calidad de vida en conjunto; ha significado volver a empezar de cero, con una nueva mentalidad.”
Kim
“Mi vida cambió de inmediato. Pude levantarme por la mañana y pude poner el pie en el suelo sin temor...”
Colin
“Si esto sigue así, mi vida ha cambiado para siempre.“
Sabrina
“Estoy muy contenta porque vuelvo a ser capaz de hacer cosas que había dejado de hacer”.
Penny
“Realmente espero que en el futuro se ofrezca la terapia de EME a las personas mucho antes“.
Francisco
“Lo que me importa es el día a día y no tener ningún dolor.”
Sharon
“Ahora mi vida es mucho mejor”
Laura
“El tratamiento de RF me permitió recuperar la actividad laboral normal.”
* Estos testimonios en vídeo presentan casos de pacientes reales. Los resultados individuales pueden variar. Cada paciente puede experimentar diferentes abordajes del dolor y diferentes cambios tanto en sus actividades como en el uso de medicamentos.
Boston Scientific recomienda encarecidamente que consulte con su médico en todo lo relacionado con su salud o para resolver cualquier pregunta. Los resultados de los estudios de casos no son necesariamente indicativos de los resultados en otros casos. Los resultados pueden variar en otros casos.
PRECAUCIÓN: las leyes solo permiten la venta de estos dispositivos bajo prescripción facultativa. Las indicaciones, contraindicaciones, advertencias e instrucciones de uso se encuentran en la etiqueta del producto suministrada con cada dispositivo o en www.IFU-BSCI.com. Estos productos se muestran únicamente con fines INFORMATIVOS y es posible que no estén aprobados o no se puedan vender en determinados países. Material no concebido para su uso en Francia.